fbpx

Familia

¡Mi Esposa tiene canas!

Hoy la vi mientras dormía y noté que varios rayos blancos están creciendo en su cabeza. Noté también que las líneas de expresión se están convirtiendo en arrugas y su piel muestra algunas manchas. Ya no es la misma de antes y créanme, sé de lo que hablo, pues la conocí cuando era una niña, me enamoré de ella cuando recién salía de su adolescencia y nos casamos cuando apenas pasábamos los veintes. Si alguien puede opinar sobre el tema soy yo, y sin miedo a equivocarme digo que ya no es la misma persona que era cuando nos casamos.

Dia del Padre. Porque se entiende más al padre cuando se tiene hijos

Nuca me lleve bien con mi viejo. Siempre fue un pleito de personalidades supongo, y durante los primeros 30 anos de mi vida pensé que eso era porque éramos diametralmente opuestos. Me tomó una década de ejercer yo mismo el oficio de padre para comprender que en realidad, ironías de la vida, era precisamente porque éramos muy similares.

Fútbol, cerveza y familia

Quien me conoce sabe que los deportes no están entre mis vicios. De hecho, mi monotemático enfoque en resultados hace que 99 de cada 100 veces los vea como una actividad que me distrae de lo que en realidad vine a hacer aquí.

El mensaje de mi porta cerveza en la foto es profundo. La vida está para disfrutar, disfrutar trabajando, disfrutar descansando, disfrutar pensando y disfrutar sintiendo. Tal vez nunca llegue a ser tan balanceado como quisiera, y eso está bien. Pero definitivamente será un buen cambio si me abro un poco más a esos cortos momentos en los que no me esfuerzo tanto y simplemente disfruto. Salud!

Los Hijos

Este año marcó dos momentos importantes en la vida de mis hijos. Mi hijo mayor cumplió 18, y con eso alcanzó la mayoría de edad, y aunque hay una zona gris hasta los 21, para muchas actividades cotidianas ya es un adulto. Por otro lado, mi hija cumplió 15 años, que en la cultura latinoamericana marca el fin oficial de su niñez...

...El fruto final de nuestro papel de padre no es cumplir a través de ellos nuestros sueños rotos, tampoco es convertirlos en medallas para poder presumir ante familia y amigos. Al final del día nuestro papel es mucho menos glamoroso. En última instancia se reduce a convertirnos gradualmente en innecesarios, siempre a la orden para ayudar, pero no indispensables para que ellos avancen por su propio camino, impulsados por sus propios sueños y de acuerdo a sus propias maneras. Esa, al menos para mí, será la única forma de evaluarme al final de este viaje. Ahí les cuento después como nos va.

Manténgase al tanto de la publicación de nuevos videos, entradas del blog o promociones especiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Experimental LLC, 8065 NW 108th Ave., Doral, FL, 33178. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact