fbpx

Canal de YouTube

En nuestro canal de YouTube hemos estado publicando videos que pretenden ayudar en el camino hacia una vida bien vivida. 

El primer grupo trata con el primer paso de ese camino, que es desarrollar un agradecimiento intenso por lo que ya tenemos en nuestra vida, como punto de partida para todo crecimiento futuro. 

El segundo grupo habla del segundo paso, qué es aprender a manejar las contradicciones inherentes a la vida. Cosas como aceptame completamente como soy antes de comenzar el trabajo para mejorarme, o la urgencia que debemos tener en el corto plazo para hacer las cosas del dia a dia, mientras mantenemos un alto grado de paciencia también pues las cosas grandes van a tomar tiempo en desarrollarse.  

Aquí les comparto un avance del primer video del tercer grupo (recien publicado en https://www.youtube.com/user/henrypaz002), donde hablamos sobre el tercer paso que consiste en la necesidad de construir la visión clara de lo que es sería nuestra vida perfecta. Es esta visión la que nos servirá como norte para la mayor parte de acciones que tomemos en nuestra vida, y sin ella vamos como barco a la deriva, confiando solo en la suerte y en la casualidad como únicas herramientas para llegar a buen destino.  

Déjenos un comentario!

%d bloggers like this: