fbpx

REFLEXIONES EN VOZ ALTA

Escribir es para mí lo que para muchas personas es llorar o gritar. No tengo ninguna rutina para escribir estos textos

y tampoco edito lo que escribo. Estas líneas son exactamente lo que pienso y siento en ese momento, sin máscaras.

screenshot youtube henrypaz.info

Plazos

De un tiempo acá me llama cada vez más la atención como el hecho de que la vida sea tan larga, es algo que pasa tan desapercibido para tantas personas. Es que en realidad la vida es larga. Muy larga. En serio.

Read More »

El primer año de la segunda mitad

Hoy completo el primer año de la segunda mitad de mi vida, y hay cosas que han cambiado tanto, que para todo efecto práctico puede considerarse como una vida diferente, aunque si se mira con cuidado se puede descubrir el hilo común que nació conmigo y hoy me sigue acompañando en el viaje.

Read More »

Los Hijos

Para el trabajo de padre no hay más escuela que la vida y ella me ha venido enseñando la importancia de reconocer que cada etapa en el crecimiento de nuestros hijos es diferente, y el “éxito” que se logre en cada una (¡lo que sea que eso signifique!), dependerá de que tan bien podamos ajustar nuestro accionar a cada nuevo nivel.

Read More »

Engañándome solo

El problema es que podemos engañar a todo el mundo incluso a nosotros mismos, pero no podemos engañar a los resultados. En ese sentido la vida es simple: hacemos lo necesario, obtenemos los resultados buscados. No hacemos lo necesario, los resultados no vendrán.

Read More »

Dia del Padre. Porque se entiende más al padre cuando se tiene hijos.

Nunca me lleve bien con mi viejo. Siempre fue un pleito de personalidades supongo, y durante los primeros 30 años de mi vida pensé que eso era porque éramos diametralmente opuestos. 
Me tomó una década de ejercer yo mismo el oficio de padre para comprender que en realidad, ironías de la vida, era precisamente porque éramos muy similares.

Read More »

¡Mi Esposa tiene canas!

Ella ha estado ahí, trayendo orden a mi caos, generando pausa y silencio a mi locura, siempre apoyando sin pedir nada, poniendo en pausa su vida cuantas veces sea necesario si eso es lo que más conviene a la familia. 

Read More »
Skip to content