Agradecimiento

entradas del blog.png




Recuerdos de mi futuro
Y cuando me siento cansado solo tengo que recordar de nuevo lo sorprendentemente bien que salió todo al final, y como a pesar de tantas vueltas, terminamos llegando justo a donde se suponía que debíamos llegar, acompañados por exactamente las personas que debían acompañarnos.



Feliz Navidad
A todos sin excepción, mis deseos para que pasen una fiesta navideña en paz y para que los próximos 365 días de su calendario sean de mucho avance en sus respectivos caminos, y que estén llenos de Vida, así, con mayúscula, la de verdad, la que te saca lágrimas, a veces de alegría y a veces de tristeza. Prometo dar la bienvenida a las dos y aprovecharlas al máximo en el 2019. ¡¡Salud!!



Accion de gracias
Es fácil agradecer por lo “bueno” y es fácil apoyar a los que percibimos como amigos. Un truco que hay que aprender para poder vivir plenamente es descubrir que lo que percibimos como “malo” y aquellos que vemos como enemigos, pueden ser en realidad nuestros mayores regalos y nuestra mayor fuente de impulso.



gratitud realidad o engano
No sé si me estoy engañando solo o en realidad me siento así de agradecido por tanta pequeña cosa que por lo general damos por sentado. Pero no importa. Por el momento me voy a sentir agradecido por este sentimiento de gratitud y punto, sin más análisis.



contacto 1

Facebook icon BN IG icon BN Youtube icon BN email icon BN quora icon bn twitter icon BN.png

 

A %d blogueros les gusta esto: