3: De partes prohibidas, sapos, niños y del gozo de las cosas sencillas

Hoy parecía un día normal. Me levanté a la misma hora, seguí mi misma rutina mañanera, manejé a la oficina, trabajé todo el día y manejé de regreso a la casa por la noche como siempre hago. No tenía idea de la invitación que la vida, en complicidad con mi esposa, me tenía preparada. Véanla ustedes mismos.

spin

Ahí estaba, invitándome a montarla. Una bicicleta de tiempo compartido. La marca es www.spin.pm y con un app y una tarjeta de crédito se puede rentar la bici pagando 1 dólar por cada media hora, dejándola ahí mismo donde sea que se termine de usar, teniendo solo el cuidado de estacionarla bien.

Supongo que han de haber mejores bicicletas, pero dicen que así como es el niño es la pedrada, o así como es el sapo es el juguete…. Ya me enredé, pero el punto es que para la calidad de ciclista que soy en este momento, incluso esa bici sencilla me queda grande.

Cosas de la vida, que una bici sencilla y un ciclista mediocre pudieron de todas maneras disfrutar mucho media hora de ejercicio. Al final, cuando me bajé, me dolían partes del cuerpo que no sería apropiado mencionar aquí y caminaba como vaquero, pero me sentía relajado y descansado mentalmente.

Les comento en confianza que no extrañé los baches en las calles ni las alcantarillas sin tapadera. Tampoco extrañé a los perros sin correa ni a los manudos. Por otro lado, extrañé intensamente las pulperías en cada esquina o las ventas ambulantes, porque ya estaba lejos de la casa cuando me di cuenta de que no había llevado agua y el único lugar para comprar estaba a 4 millas.

Me alegra saber que a mitad de mi cuarta década aún sigo descubriendo nuevos placeres. La vida es realmente interesante.

Hasta la próxima!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s